domingo, 7 de junio de 2009

offtopic: Terminator 4

Bueno, pues vuelvo por aquí (dos post en dos días consecutivos... en mí es todo un logro :P) para comentar la última película que ví en el cine.


Terminator 4




Aquí creo que podríamos diferenciar entre película de acción en sí misma, o cómo continuación de una saga... bien, en el segundo caso, si la comparamos con Terminator2 llega a poco más que basura :P.


Pero cómo las comparaciones dicen que dan asco, intentaré centrarme en la película en sí, obviando el hecho que sea una continuación dentro de una saga.

Cómo película, la típica de acción de tiros y más tiros, mucho efecto especial y ordenata (muy bien llevado eso sí) y poco más.


Valoración: 6


Verla o no verla... si no la ves, no te pierdes gran cosa pero si eres fan de Terminator, o fan de las pelis de acción y más acción, sin duda hay que verla en el cine (es la típica peli para ver en cine, efectos, explosiones, etc...).


Resumiendo, no es la mejor película que he visto este año y espero en lo que queda de año ver pelis mucho mejores, pero se deja ver.

3 comentarios:

  1. Iba a ir a verla...(me dejo el sueldo en el cine) pero algo me dijo (mi intuición!?) que pasara de la peli XD y bueno así lo he echo! no soy fan de la saga porque no he visto nada anteriormente de Terminator, pero si me gustan las pelis de acción...total que al final me ahorrado 6,40€!!

    ResponderEliminar
  2. pues sí, en el fondo si no eres fan de la saga, no te pierdes gran cosa... además un terminator sin Choche no es lo mismo (aunque hace un pequeño cameo...pero todo de mentiras :P).

    ResponderEliminar
  3. Mi novio insiste que vaya a verla con él... pero me da que no me va a gustar nada, bastante mal sabor de boca me ha dejado la serie... que me parece bastante flojilla.

    Saludos.

    ResponderEliminar