sábado, 23 de enero de 2010

ore wa manga o kaimasu XIII

Konbanwa!

Vengo con la 2ª y última compra del mes. En esta ocasión tomo único y serie nueva.




- Tsubasa el Secreto de las Alas: Empiezo serie, la verdad un poco a ciegas. Ha sido en plan... Furuba se sale, es de la misma autora... ásí que me fío :D. Ya veremos que opino cuando me lo lea. He cogido esta en vez de Melodía de las Estrellas, pues esta es más corta y ya está completa, así que supongo no tardaré mucho en terminarla. Si la experiencia es positiva, es muy probable que después vaya a por Melodía de las Estrellas, si esta no me gusta.... me informaré bien sobre la otra, y me lo pensaré :D.


- 1 or W: Hace tiempo que quería comprarme este manga, pues mi experiencia con "La Tragedia de P" fue bastante satisfactoria. En realidad llevaba intención de pillar Goth o Missing Hollyday pero me apetecía más este tipo de lectura de temas cotidianos, que uno sobre misterios y demás... así que los otros los he dejado para más adelante.


Y por este mes ya está bien. En Febrero más.


Mata ne!!

sábado, 16 de enero de 2010

ore wa manga o kaimasu XII

Konnichiwa!!

Pues hoy he ido de compras. Han sido bastante escuetas porque he ido a una tienda de un pueblo cercano, por no bajar hasta Valencia, y dos cosillas que estaba buscando no las he encontrado... así que me pasaré la semana que viene o la otra por Valencia a ver si tengo más suerte.

Además he visto en la tienda un gran cartel de Se Alquila, por lo que deduzco que en breve, no tendré más remedio que bajar a Valencia cuando quiera comprar manga :D.

Historias a parte, de momento me he traido lo siguiente:




- RGVeda 7: Y así completo otra serie!!! Cortita, eso sí...pero de las caras, así que estoy contento :D.


- Saint Seiya Lost Canvas 6 y 7: Bueno, avanzo esta serie y la dejo con un único tomo de desfase, el cual no creo que tarde demasiado en comprar...

Y ya está, eso es todo por ahora, en unos cuantos días más!

Mata ne!!
PD: La carátula es de la edición Francesa, básicamente porque es la primera imagen que he encontrado (me he tirado un ratillo y no encontraba del tomo 7, y por no ir a la página de glenat...XDXD) y además así le doy un toque más internacional al blog :D.

miércoles, 6 de enero de 2010

Ore wa manga o kaimasu XI

Konbanwa!!

Esto no es exactamente una compra.... son mis reyes frikis!! A parte de algo de ropa, me han traido... una figura super chula y sexy de Dead or Alive y los mangas siguientes:





- RGVeda 6: Y así estoy ya a sólo un tomo de terminarla!!

- Kimagure Orange Road 6 y 7: Me pongo al nivel de la edición española, y quedan 3 tomitos para terminarla.

- Tsubasa Reservoir Chronicles 15,16 y 17: Una de las series que tengo aparcadas. Me viene bien para recortar distancias. Por Marzo o Abril, posiblemente la retome y la saque del apartado de aparcadas.


Y así a grandes rasgos eso es todo. Una entrada escueta, pero que me apetecía compartir. Decir que la figura me ha hecho bastante ilusión pues no me la esperaba para nada!!


Mata ne!!