Hola.
Traigo las películas vistas por mí en el cine durante el mes de Marzo, que a decir verdad no ha sido muy prolífico (con lo bueno que fue Febrero, había que equilibrar un poquito el tema :D).
Bajo en número, y en cuanto a calidad, el tema está bastante dispar (y eso que empezó muy bien el mes XD).
Destino Oculto
Peliculón!! Me encantó. Posiblemente, la película que más me haya gustado este año. Tiene toques de Matrix y de Origen, aunque es mucho mejor que esta segunda (y del nivel de la primera).
De que vá exactamente no os lo voy a contar, mejor lo veis por vosotros mismos.
Pero así a grandes rasgos comentar que es una película del género Thriller y cuyo argumento trata de un político que se enamora de una bailarina (sí, más o menos se podría describir así XD).
Acción, intriga, algo de amor. Completita. Cómo Matrix pero con menos efectos especiales :D.
2 horas de película que se pasan volando.
100% recomendable. Los que aún no la hayáis visto, ya estáis tardando.
Valoración: 9,5
El Rito
Por contrapartida, y porque no todas podían ser buenas, esta es el truñete del mes y uno de los 3 truñetes (perdón, que no se me ofenda RED, no la vayamos a degradar... 2 truñetes y un truñazo!!) del año.
Que de que va. Pues más típica que la tarta de bodas, va sobre exorcismos. Lo más curioso de la peli es que el protagonista es un cura (bueno, o casi) agnóstico.
Ni por interpretación (Anthony Hopkins es el único actor digno de mención, y en esta peli sobreactúa), ni por argumento (inexistente), ni por ritmo de película (si en vez de al Play le dieran al Pause, iría más rápida) esta película merece la pena los 8€ de la entrada.
Totalmente prescindible. Sólo recomendable para los megafans del género, o para los ultraricos que no sepan cómo malgastar su dinero.
Aún así he de decir, que las he visto peores (por ej RED).
Valoración: 4,5
Resumiendo. Este mes he visto una pelí ultraimprescindible y otra que pasará a los anales de la historia con más pena que gloria.
Hasta otra.