sábado, 13 de febrero de 2010

ore wa manga o kaimasu XIV

Ohaio Gozaimasu!!

Parece (en realidad así es) que ultimamente sólo pongo entradas de compras... tengo pendiente varias reseñas, pero por falta de tiempo y ganas, por ahora no las he puesto, espero ponerlas en breve.

Pero bueno, mientras tanto, pues comentaré mis últimas compras.

Indicar que estas compras han sido las compras fanservice de mi vida, pues nunca había comprado tanto presunto fanservice (que luego explicaré que en realidad no es tan así) de forma simultanea. Pero bueno, un día es un día. Ya variaré más en las próximas compras.





- Himiko Den: Sin duda alguna el plato fuerte de mis compras, y es que lejos de lo que muchos pensais de Oh great!, sus mangas no se centran en braguitas y chicas tetonas sin sentido alguno, dejando de lado cualquier tipo de argumento... para nada. Tanto en este (a pesar que el guión no es suyo) cómo en el resto de sus mangas, lo importante es el argumento principal, la historia. Lo del fanservice es meramente "decorativo". Que se podría contar la historia igualmente sin necesidad de sacar a tías en pelotas, pues sí, pero bueno ese es el estilo del autor y es algo que dentro del contexto violento de la historia, tiene sentido. Con respecto a este manga en concreto, ya haré una reseña cuando lo termine, pero por ahora me está encantando. Historia sobre demonios, poderes y demás (al estilo 3x3 ojos, por ejemplo). Muy recomendable para la gente que le guste este tipo de historias.


- Battle Club 2º Stage 2 y 3: Bueno, y con esto completo otra serie. No me había comprado todavía el 2, pues me estaba esperando al 3, así me leere la serie del tirón. En este caso, si que es cierto que lo principal en el manga es el fanservice, y la historia queda relegada a un segundo plano. Aunque en este caso, el fanservice no está enfocado a situaciones violentas (alguna hay, pero no mayoritariamente) sino a situaciones cómicas. Y eso es lo que es este manga al fin y al cabo, una comedia. No es un gran manga, el dibujo está bastante bien (aunque prefiero de lejos a oh Great!) y la historia no tiene nada relevante, pero es muy entretenido. Abstenerse la gente que le moleste el fanservice, pues en este manga hay bastante.


- Yuzu Bunko Club 1: Y empiezo serie. La verdad es que tenía mis dudas, pero me apetecía una comedia, y tenía curiosidad por ver cómo era esta serie. Y ya que la tónica general de estas compras era el fanservice, pues era el momento ideal para empezarla. Total son 4 tomos, si no me gustaba pues no la continuaba y punto, y si me gustaba la terminaría pronto. Comentar que en absoluto es un hentai. Salen tetas, sí pero no pasa de ahí, al menos en este tomo y por el argumento y la tónica del manga, todo da a pensar que el resto de tomos sigan igual. Por ahora me está gustando. Es una comedia, al igual que he comentado con Battle Club, salvo que esta es algo más explícita pues el argumento de la historia es justamente ese. Este se centra en las tetas, pues es su argumento. En esta historia sí que está justificado por el argumento que aparezcan chicas desnudas. Si es recomendable o no... cómo comedia está bastante bien, cómo manga en general no es nada del otro mundo.


Y por ahora ya está. Posiblemente a finales de mes caiga alguna cosilla más, eso sí de otra tónica totalmente distinta :D.

Mata ne!!

3 comentarios:

  1. Joer, te pillas obras repletas de fanservice...aay, salidillo xDDD

    ResponderEliminar
  2. jejeje.. no, no... este mes ha sido algo especial... debe ser la primavera :P

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leido ninguna de las 3 (enteras) Y digo enteras porque lei un poco de Himiko y lo mandé a la mierda. Lo siento, peor no me gusta nada de nada xD

    ResponderEliminar