viernes, 19 de marzo de 2010

Watashi no shojo II

Konnichiwa!!

Bueno para descansar un poco de tanto pateo fallero, esta mañana he decidido quedarme en casa. Por tanto aprovecho para traer una reseña sobre un... shojo!!

Sí, también leo shojo (aunque no mucho :P) no iba a ser todo shonen o seinen :D.

Y cómo habreis intuido por la caratula (y si no es así haceoslo mirar, pues tendríais un serio problema XDXD) voy a dar mi opinión sobre...



LAST QUARTER



De que va esta serie... supongo a estas alturas todos lo sabreis, pero por si acaso...



Argumento SIN spoilers:


"Chica mona conoce a cantante guaperas, se enamora y se van a vivir juntos. Tras el primer tercio del tomo 1, sucede un hecho que cambia totalmente la historia y empieza a darle interés. Poco después entran en escena un grupo de niños, que ayudarán a uno de los protagonistas a resolver un misterio..."




Argumento CON spoilers:


....


....


....


"Un grupo de niños ayudan a un espíritu amnésico, a recuperar sus recuerdas. A averiguar quien era, y porqué aún sigue en este mundo. El espíritu lo único que recuerda es el nombre de su novio... Adam. A raiz de esto, los niños comienzan la investigación para saber que habrá sido del tal Adam... y lo que descubren, los deja a todos perplejos"
FIN SPOILERS



Opinión personal:


El primer día que empecé a leer el tomo 1 recuerdo que pensé..."vaya, me equivocado al comprar esta serie. Es cómo todos los típicos shojazos. Chica mona se enamora de chico guaperas."

Pero por suerte, ya que me lo había comprado, decidí leerme al menos el primer tomo entero. Y me alegré enormemente es segundo día, cuando ví que la historia cambiaba radicalmente y se ponía realmente interesante.

Tras terminar de leer el primer tomo, quedé fascinado, y tuve unas ganas tremendas de que saliera el segundo para poder leerlo.
Me lo compré, y no me defraudó en absoluto... al contrario, era mejor incluso que el primero.


Cuando por fin salió el tomo 3 no dude ni un segundo en comprarlo y empezar a leerlo, para ver cómo se desenlazaba toda la historia.


Mi opinión pues, tras haber leido la serie entera... es de sobresaliente. Te mantiene enganchado en todo momento, ansioso de saber que va a suceder a continuación, y que estará pasando realmente. Cómo único pero, quizá me esperaba un poco más del final, que sin ser malo me dejó un poco indiferente...


En resumen, serie totalmente recomendable que no debe faltar en ninguna estantería otaku, bien seas shojero o no.


Valoración: 9,5


Y aquí está mi segunda reseña sobre shojo. En otra ocasión más.

Mata ne!!

3 comentarios:

  1. He oido hablar muy bien de esta serie, de momento no he visto ninguna opinion mala... tal vez me la pille...

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leerme el 3^^ Tengo ganitas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! ^^ opino igual que tu! muy buen manga, que engancha! pero el final flojea un poco ^^U

    ResponderEliminar