domingo, 3 de octubre de 2010

Manganime: Compras Extrañas [Manga]

Hola.

Vengo a comentar mis últimas compras. Porque lo de extrañas... pues porque salieron fatal, comparativamente con lo que llevaba en mente.

Pensaba empezar una serie, de la cual no encontré el primer tomo, se ve que estaba agotado (no pensaba yo que fuera a vender tan bien...). También pensaba continuar otra serie de la cual no había ningún tomo (eso ya me suena más raro... suena a que no vendía y la tienda no ha pedido más a la distribuidora). Y el resto pues ha sido un poco circunstancial.
En definitiva, cualquier parecido con la idea de compra que llevaba en un principio es pura coincidencia :D.

Pero en vez de seguir pensando en lo que iba a ser, mejor os cuento lo que ha sido :D.



- Kingdom Hearts vol2 y vol3: Completo serie, un poco obligado por las circunstancias. Al enterarme de que Planetacomics había roto relaciones con Disney, me entró la paranoia XD. Y pensé...a ver si ahora les va a dar por ir descatalogando todas las series de Disney... así que antes de dejarme la serie colgada, pues la he completado (hubiera sido una faena que después de lo que me ha costado animarme a completar esta serie me la hubieran descatalogado...así que me curo en salud :P).

- Bleach 15: Esta es otra de las que me planteaba si seguir o no (aunque cómo ya dije desde un principio mi idea era continuarla al menos por el momento) y ya lo tengo claro. El tema está en que después de muchos meses de tenerla apartada me dió el otro día el puntazo de seguir leyéndola... y me volvió a enganchar. No sé si la cogí con ganas, o que los tomos en los que estoy ahora se ponían más interesantes... pero enganchaba un tomo tras otro. Así que cómo ya me estaba leyendo el último de los que tenía (el 14) pues pensé que alguno de Bleach tenía que caer. Pero en la primera tienda a la que fui, el 15 precisamente no lo tenían!!! El 14 y el 16 sí, pero no el 15... lo que me faltaba ya para la compra desastrosa. Pero bueno, en la segunda tienda a la que fui sí tenían el 15, así que lo cogí.

- Dragon Fall vol2: Y otra de las raritas. Visto que no conseguí nada de lo que pretendía, y me encontré con este en la estantería, pensé voy a cogerlo que hace mucho tiempo del anterior. Así que eso, de esta serie los iré cogiendo según me de y me encuentre, y si al final la completo pues genial y si no, pues mala suerte.

Y esto es todo. Compras raras por mi parte. De 4 tomos, 3 son en sentido occidental XD.
Si al final de mes me queda algo de pasta, haré otro intento a ver si puedo conseguir algo de lo que buscaba hoy.

5 comentarios:

  1. pues vaya compra mas rara XDD, una pena que no traigan mas mangas de disney T.T

    ResponderEliminar
  2. A mi Bleach me sigue gustando como el primer día, debo ser de las pocas personas que les pasa. Yo de tí no me la dejaba de comprar.

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha y pilla el manga de Chain of memories (es mucho más divertido y está mejor llevado que el Final Mix) antes de que lo retiren, cosa que seguramente pasará antes o después. Me alegro de que el KHII no lo he empezado porque parece evidente que ahora se quedará colgado, y así, Planeta suma y sigue.

    PD: Gracias por el comentarios. En momentos de bajón toda palabra de ánimo ayuda =)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, por ahora sigo con Bleach, que mola :D.
    Y lo de Disney una pena sí, ya veremos en un futuro...

    Con respecto a Chain of Memories me lo estoy pensando, pues son sólo dos tomos, y si dices que es más divertido que final mix, igual sí que merece la pena antes que lo retiren.

    PD: Belldandy18 no hay de qué, gracias a ti por leerme.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy igual con KH, me da miedo a que dejen la serie parada en España. A ver si tenemos suerte y podemos completarla. Un saludo!! ^-^

    ResponderEliminar