domingo, 9 de enero de 2011

Manganime: Reyes 2011 [Compras]

Hola.
Pues ya me toca a mí poner el típico post :D.

Y que me han traído los Reyes este año... pues a parte de ropa y alguna cosilla más, lo que comento a continuación.



-
Monster Tomos 3 al 6: Por fin empiezo con esta serie y con esto cumplo uno de mis propósitos manguiles del 2011. Ya se ha agotado la actual Edición del 1º Tomo, así que me tendré que esperar a que editen una nueva. Y con respecto al 2º Tomo, se había agotado en la tienda. Pero vamos, imagino que en breve podré hacerme con los Tomos 1 y 2... así que empezaré la serie cómo quien dice, ya faltandome sólo 3 tomos para concluirla. Y encima esta es de las caras, así que genial :D. Tal y cómo empieza la cosa, si todo va bien intentaré incluso completarla este año, pero ya veremos.

- Bakuman 1 y 2: Y otro propósito que cumplo (estoy que me salgo... bueno, más bien se han salido los Reyes :D). Esta la intentaré llevar al día.

- Ruroni Kenshin Ed. Integral vol4: Y recorto algo de distancia (casi na :P) con la edición española. A ver si este año me puedo comprar algún volumen más y voy reduciendo diferencias.

- Figurita Guerrera japo: No sé de que serie o videojuego es, pero es superchula. Muy muy bonita, y encima me vino de sorpresa. Genial!!

Y con respecto a mis Reyes frikis, eso es todo. El resto pues algún que otro libro, zapatillas y demás.

Resumiendo, yo no sé si me he portado muy bien este año o no... pero ellos sí que se han portado muy bien conmigo. Desde aquí decirles a sus majestades de Oriente... muchísimas gracias por todo.

3 comentarios:

  1. Te dije que Monster era otro de mis propositos, pero el precio es demasiado elevado y tengo otros mangas en mente...así que este lo leeré por scans...no se puede todo...

    ResponderEliminar
  2. Son muy buenos regalos ^^ Monster es una gran serie, que engancha mucho. Una vez empiezas no paras de leer. Y bakuman es muy entretenida =)

    ResponderEliminar
  3. vaya cuantos regalos mangas, tienes para leer por un buen rato

    ResponderEliminar