domingo, 13 de febrero de 2011

Manganime: Primeras compras del Año [Compras]

Hola.

Estoy bastante perrete últimamente con el tema del blog, pero bueno aún así, hoy traigo las últimas compras. Puede que me deje alguna, pero bueno así a groso modo, lo que he comprado en este 2011 es:



- Del Cielo al Infierno 20: En realidad no iba de momento a por este, pues sólo llevaba un tomo de desfase y aún falta para que traigan el próximo... pero bueno, cómo no encontré el tomo que iba buscando (bleach 20), opté por poner al día mi, posiblemente, serie favorita.

- Saint Seiya Lost Canvas 9 y 10: Y otra serie que pongo al día. Y en esta ocasión además, ya me veo afectado por el dichoso cambio de papel. Tras leerme el tomo 10, ya pondré un post sobre que opino yo de todo el tema este del papel, que a estas alturas aún no me he pronunciado, precisamente porque me esperaba a poderlo experimentarlo en mis propias carnes.

- Love x Mission 3: Otra más que pongo al día, y a falta de un único tomo para terminar este interesante Josei de detectives.

- Tegami Bachi 2: Y para variar, otra al día (me estoy poniendo las pilas últimamente... eso sí, sólo con las que llevo poco desfase que las muy desfasadas, siguen igual :D). Tenía opción de poner al día esta o Bakuman, pero me decidí por esta pues de Bakuman tengo 2 tomos, y por tanto más para leer. La de Bakuman ya la compraré el mes que viene.

- Bleach 19: Intentando recortar distancias, o más bien no incrementarlas aún más, me hice con el tomo 19 de esta serie que me tiene enganchado. El tomo 20 no lo encontré, si hay suerte y me queda algo de pasta a fin de mes, intentaré buscarlo en otras tiendas.

- Yuzu Bunko's Club 3 y 4: Y otra serie que termino.

Y así a priori, creo que eso es todo (me parece).

Saludos.

4 comentarios:

  1. A mi del cielo al infierno me gusta mucho. ¿Qué tal está love X mision?

    ResponderEliminar
  2. Está muy interesante. Es de detectives. Es como ver CSI, pero leyendo manga :D. Sólo que cómo es Josei (orientado a mujeres), pues no podía faltar la historia de amor entre los protas. Pero esta no es para nada pastelosa (más bien todo lo contrario XD) y además tampoco es lo principal del manga. Son un conjunto de casos aislados. Cada capítulo del manga es un caso de asesinato que deben resolver. No tiene una trama superelaborada, ni es la mejor obra de detectives que se puede leer, pero es bastante entretenida y recomendable.

    ResponderEliminar
  3. Nos interesa la de Tegami, pero no me fío un pelo de Planeta, así que de momento na de na ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Dios, solo con ver que vas por el 19 de bleach pienso en la pereza de seguirla...
    Yo tengo hasta el 32, van por el 40 y es que dios, por que son tan eternas?T_T
    Nota mentaL: No comenzar mangas tan largos D:

    Bueno, y con esto, me subscribo y te agrego(me cambié de lbog hace poco :3)
    http://gamerxotaku.blogspot.com

    ResponderEliminar