domingo, 3 de abril de 2011

Resultado Encuestas


Hola.

Hace tiempo que tenía pendiente poner los resultados de la anterior encuesta, así que vamos a ello.


Lettera 22 (50%)
Bakemono 20(45%)





Dos Espadas




18 (41%)
Himawari




22 (50%)
El delirio de Ani




22 (50%)
La canción de Ariadna




15 (34%)
Underdog




18 (41%)
Ninguna






16( 36%) Todas 8 ( 18%)










Observamos que hay un triple empate en cabeza con un flamante 50% (es decir que la mitad de la gente se va a comprar las 3 obras que han salido ganadoras), aunque en general ha estado bastante apretadillo.
La verdad es que me sorprendió bastante pues 2 de las 3 ganadoras me interesan.




Observamos ademas que unos cuantos llevan intención de comprarse todas las obras Gaijin que salgan a la venta (18% de fans XD), y que otros cuantos no quieren comprarse ninguna (36 % de escépticos XD).

La siguiente encuesta la pondré otro día, que hoy me está volviendo loco el blog con el tema de los formatos, y me estoy poniendo de los nervios :D.

Hasta otra.











1 comentario:

  1. Hay varios títulos de Gaijin que nos interesan, en especial Dos espadas, pero de momento no nos hemos echo todavía con ninguno de ellos xD tareas pendientes -.-

    ResponderEliminar