Hola.
Cómo podreis observar he cambiado el aspecto del blog. Sí, sé que no he sido megaoriginal, ni me he dado la currada padre :P, pero por el momento no tengo ganas de ponerme en serio con el tema de personalizar el diseño, el photoshop y demás...además que tampoco tengo demasiadas nociones de ello. Así que por el momento lo dejo así, ya veremos si más adelante me animo.
Por ahora dejo la misma cabecera pues no me desagrada, aunque al igual que el "diseño" original me cansó, pues no creo que tarde mucho en cambiar la cabecera tampoco.
Pero no sólo eso. También voy a cambiar el concepto.
Inicialmente el blog nació para hablar sobre la cultura oriental en general. Empecé con muchas ganas, pero se quedó en nada. Se me fueron las ganas.
Así que para empezar, voy a pasar de los saludos en japo, ya me ha cansado.
Y voy a organizar las entradas de otra forma, aunqe aún estoy pensando cómo.
Además intentaré cambiar las secciones, agruparlas de otra forma.
Pero todo esto sin estresarme demasiado :P, así que poco a poco lo iré cambiando hasta darle forma.
A ver si con la nueva cara y la nueva organización, me entran ganas y lo retomo pues últimamente lo tengo más que muerto.
Espero que estos cambios sean para mejor, para potenciar mis ánimos blogeros :D.
Saludos a todos.
quisiera más información en relación al uso de un blogs
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarUn blog es simplemente un espacio virtual personal. Como una página web pensada para que su creador hable de temas que le interesen mediante post (cómo noticias en un periódico). Otra gente puede acceder a tu blog, leer dichos post y comentarlos.
El uso ya depende del que le quiera dar su creador. Hay desde blogs generalistas que hablan de todo, en donde el creador habla sobre temas diversos o sobre anécdotas que le han ido pasando a lo largo de los días, y hay otros más específicos. Más temáticos que tratan sobre música, sobre cine, sobre manga, sobre ciencia... Por otro lado la distribución y el uso también depende del creador. Hay quien opta por poner post independientes y cuando le apetece. Hay quien lo organiza por secciones, las cuales las puedes definir por ej mediante etiquetas. Incluso hay gente que las secciones las hace de forma periódica, es decir una vez a la semana toca hablar sobre los estrenos del cine, por ej.
Existen infinidad de blogs sobre muchísimos temas por la red. Navegando por el blogger (por ej desde la barra navegación que hay en la cabecera del blog) puedes ver multitud de ejemplos distintos.
No sé si te habrá servido de ayuda.
Saludos