sábado, 2 de mayo de 2009

Offtopic: Concierto de Laura Pausini

Buenas.


Vuelvo con un offtopic a cerca del, sin duda más importante, evento o suceso de esta semana.

Para los que no lo sepais, decir que soy fan de Laura Pausini desde hace 15 años y hasta ahora no había podido ir a ningún concierto (principalmente porque hacía 11 años que no se pasaba por españa).


Y que decir sobre el concierto... pues justo eso que fue "EL CONCIERTO".



Espectacular. Una gran puesta en escena. La increíble fuerza y potencia de voz de Laura, que se comía el escenario y se metía a todo el público (llenazo en el Palau Sant Jordi) en el bolsillo.


El principio fue una gigante sabana blanca que cubría el escenario y sobre la que proyectaron imágines del videoclip de "En cambio no" mientras se oía a Laura cantar (pero claro no se la veía pues estaba detrás de la sabana) y en el momento de mayor auge de la canción, tiran la sabana abajo y aparece Laura cantando. No os imaginais el subidón que me dió.

15 años después estaba yo allí, viendola a ella en directo.


Fue genial de principio a fin, pero sobre todo lo mejor.... llegó al final.

Yo siempre había querido ir a un concierto de Laura, y eso ya se había cumplido pero... lo que realmente quería, mi sueño desde hace 15 años, era ver a Laura en directo cantando "La soledad". Y ya se acababa el concierto y no la había cantado pero... al final, la última canción, oigo el primer acorde de "La soledad". No soy capaz de expresar lo que sentí en aquel momento. Yo que soy una persona más bien fría e impasible, me llegué a emocionar.


Valoración: 11


Bravíssima Laura!! Y muchas gracias por hacer realidad un sueño que tengo desde hace 15 años.

Puedo decir, que hoy soy un poco más feliz que hace 2 días.

1 comentario:

  1. Desde Italia una belleza de la música romántica, todos los videos de Laura Pausini me hacen siempre repetir momentos formidables a solas o en compañía de quienes quiero. Les dejo este lugar donde pueden disfrutar de lo mejor de su repertorio, todos los videos de Laura Pausini.

    ResponderEliminar