domingo, 31 de mayo de 2009

offtopic: Los hombres que no amaban a las mujeres

Bueno. Después de un tiempo de semi-ausencia, vuelvo por aquí con un offtopic sobre cine.

Más en concreto que la última película que he visto en el cine (esta vez no me dormí).

Debido a que mi estado anímico no es precisamente bueno, por motivos que no vienen a cuento, seré algo escueto.


MILLENIUM 1





La película tiene dos partes muy diferenciadas, la presentación de los personajes(los 45 primeros min aprox) y a partir de que los protas se conozcan.


La primera parte da la sensación de ser una película de serieB, de haber tirado el dinero a la basura y de tostón soporífero.

La segunda parte mejora increiblemente, convirtiendose en una película interesante y que te mantiene enganchado.


Trata sobre un cabrón, que se dedica a asesinar, mutilar, etc... a chicas jovenes de su país (Suecia) y de dos personas (un periodista con problemas legales y una hacker (obviamente también con problemas)) que investigan los casos. Todo viene a raíz de la investigación de un asesinato que se cometió hace 40 años.


Mi opinión... a partir de que se conocen muy muy bien, hasta entonces horrible. Por tanto evaluándola en conjunto, está bastante bien.


Valoración: 6,8


Con respecto a si la recomiendo.. definitivamente sí. Si cine o no, ya depende de cada persona (no hay efectos especiales, ni nada por el estilo) pero si que es una película bastante recomendable, que si no fuera por el principio tendría sobre un 7,5.

Hasta otra.

3 comentarios:

  1. Pues como el libro, hasta que no se conocen pasa medio libro y es aburrido a más no poder, después mejora bastante.

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi en el cine y ayer con mis padres en casa... jajaja es una buena peli.

    ResponderEliminar
  3. es un toston soporifero, cualquier serie b antigua hasta el equipo a es mejor que esta produccion toston sueca. que pena de dinero me gaste.

    ResponderEliminar