sábado, 6 de junio de 2009

ore wa manga o kaimasu V

Ohaio Gozaimasu!!


Pues visto que hace poquito me devolvieron la pasta de hacienda del ejercicio del 2008 (primera vez que me devuelven...hasta ahora, siempre pagaba :P) y que estabamos en finde, me he dicho...voy a escaparme a la tienda manga un ratito, y me he traido 3 coslillas... de aquí un par de semanas quizá me vuelva a pasar (por culpa de Heaven's Prision :P).




Así pues me he traido lo siguiente:


Shin-chan 9: Todos los meses cae al menos un tomo de shin-chan, y este no podía ser menos... ya casi alcanzo el ritmo de publicación en españa, y me podré quitar otra casilla amarilla!!


Erementar Gerad 16: Sí...alcanzo a la publicación en españa, y me quito una casilla amarilla de mi excel!!! Sin duda la mejor compra de lo que llevo de mes :P.


B´s Log 1: Pues sí...habeís leido bien (Yaichi, te doy permiso para que me alabes y demás...XDXDXD). Estaba yo con el runrun, de si sí o si no, y al final he dicho, total son 7€ si no me gusta, no la sigo y punto, pero al menos me entero de que va y tengo algo para poder valorarla. Así que la he cogido. Y mi opinión...bueno, cuando la lea un poco más ya haré una reseña al respecto, pero por ahora adelantar que el papel me parece bastante malo y sobre las series... sólo me he leido la de Witch Craft 109 y no pinta mal. Teniendo en cuenta que es el primer capítulo poco se puede saber, pero el dibujo está bien y el manga a priori parece una comedia distraida... ya veremos que tal están el resto.


Y por ahora ya está, pero de aquí un par de semanas si que quiero volver para comprar un par de cosillas...


Mata ne!!

4 comentarios:

  1. Oh! dios mio! Oh! dios mio! que ven mis ojos! estaré soñando? xDDDDDD
    bueno, bueno, bueno, nunca creí que vería esto! xDDD es broma, es broma.
    Pues nada, que me alegro mucho de que le hayas dado una oportunidad, y si Witch Craft te medio gustó, las demás te gustarán más seguro! Además no todas son shonen-ai como yo decía, hay muuucho shonen (tanto que por ahí una tipa se quejó de que era todo shonen!xDDD).
    Y nada, el resto de compras también me gustan!XDD (no solo tengo ojos para la revistita de marras!xDDD)

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que te gusten mas series y no seas como esa gente que ya juzga un manga por solo el primer capitulo xDDD

    ResponderEliminar
  3. @Yaichi: jajajaja, muy bueno :P. Y me alegra que tus ojos se deleiten con algo más que la revista :D (no sé si lo he dicho alguna vez, pero el dibujo de Erementar se sale!!!! XDXD). Con respecto a la revista añadir, que tengo un serio problema...no sé donde guardarla, no me cabe XDXDXD.

    @Yer_soul: Pues, a día de hoy me he leido 3 series (vamos los primeros capis de cada una de ellas, que es lo que viene en la revista, y por ello no sé si luego variará mucho mi opinión) y a priori el marcador está 2-1. Witch Craft y la del cocinero pintan bien, y la del chico celestial no me ha gustado demasiado.

    ResponderEliminar
  4. Lo tuyo NO TIENE NOMBRE... bueno si, FRIKAZOOOO!!! jajaja y yo creia que era obsesivamente ordenado y maniatico, pero yo no relleno exccel con los tomos q tengo... no se, jajaja me has recordado a los niños pequeños que se esfuerxan por que la seño les ponga positivos por portarse bien... jajaja
    MUY BIEN NIÑO, T QUITO UNA MARCA AMARILLA, SIGUE ASI...

    ResponderEliminar