miércoles, 16 de diciembre de 2009

ore no manga desu II

Konbanwa!!




Vengo en esta ocasión para hablaros de mis mangas. El porque de la imagen... pues porque tras mucho pensarlo, posiblemente sea mi serie favorita :D, y el número 13... pues porque me gusta la portada.

Pero no voy a hablar de esta serie. Lo que voy a hacer son 4 listados, los cuales posiblemente acaben en un futuro en la columna de la derecha, pero en esta ocasión se merecen una entrada.

Por un lado pondré que colecciones manga tengo completas, en otro listado cuales estoy haciendome y las voy siguiendo más o menos de cerca.

Tras esto, otro listado más en que pongo mangas que por un motivo u otro, los tengo un poco aparcados, aunque si que llevo intención de completarlos algún día. Y por último otro de series que empecé, y que por diferentes motivos no llevo especial interés en terminar. Puede que algún día compre algún tomillo, pero posiblemente no las complete nunca.

Ah también indicar, que el número que pongo entre paréntesis, es el desfase que llevo con respecto al ritmo de la serie que lleva la editorial en españa,, es decir si de una serie tengo 3 tomos y en españa se vende hasta el 5º, en el parentesis habrá un 2.

Y después del rollo...


Mangas Completos:

Kami no Nawa - 3 tomos

Desert Coral - 5 tomos

Lost+Brain - 3 tomos

Ghost in the Shell - 2 Megatomos

Utena - 6 Tomos

Otaku in Love - 3 Tomos

Fruits Basket - 23 Tomos

Caffe Occult - 6 tomos

Shadow Lady - 3 tomos

Butterfly in the Air - 4 tomos

BT'X (1ª Temporada) - 7 comics

Battle Club - 6 tomos

Obras Cortas M.Katsura - 2 comics

Frame Saber - 3 tomos

Wild School - 4 tomos


Tomos únicos:

Cowa

Sand Land

Kajika

Nekomajin

AOI Destruction

La tragedia de P

Tachibana

Juzgado Nº13

Line

Dark Water

Remember

Nabi

Calling You


Mangas que sigo:

Saint Seiya Canvas (3)

RGVeda (2)

Kimagure Orange Road (2)

Battle Club Second Stage (1)

Last Quarter

Pluto

Erementar Gerad

Erementar Gerad: Blue Sky Flag

Heaven´s Prision

Sain Seiya Next Dimension

Del Cielo al Infierno

Shin-chan

Vampire Hunter D


Mangas Temporalmente Aparcados:

Bleach (21)

Tsubasa Reservoir Chronicles (12)

Rurouni Kenshin Kanzeban (7)

Saint Seiya Episodio G (4)



Mangas casi seguro cancelados:

Dragon Fall (10)

Kingdom of Hearts (3)

Sky High (1)


Y esto es todo lo que tengo. Aprovecho para poner también, las series que llevo intención a priori de iniciar en el 2010, en cuanto vaya completando algunas de las que me quedan pocos tomos.


Series Futuribles:

Monster Kanzeban (Seguro)

I''s Kanzeban (Casi Seguro)

La melodía de las estrellas (Muy posible)

Air Gear (Duda)


Tomos únicos futuribles:

Himiko-den (Seguro)

1 or W (Casi Seguro)

Goth (Casi Seguro)

Missing Hollyday (Casi Seguro)


Y salvo error u omisión...eso es todo.

Mata ne!

2 comentarios:

  1. Del Cielo al infierno pinta muy interesante, pero tengo un panico enorme a que sea fanservice por fanservice...xdd
    Caray, buenos listados, espero que te hagas con Monster, lo vale^^

    ResponderEliminar
  2. ídem que Yer con Del cielo al infierno, no es que me acabe de convencer esa posesión diabólica que tiene Oh! Great por el fanservice xD
    Por lo demás, no compartimos casi ningún manga, Erementar Gerad y poco más xD

    ResponderEliminar