sábado, 12 de diciembre de 2009

Ore wa manga o kaimasu X

Konnichiwa!!

Vengo con las compras de diciembre que ya que estamos en navidad, y por tanto hay mucho gasto, y que encima me he comprado dos caras... pues han sido escasas.






Saint Seiya Next Dimension: Empiezo serie, y eso que no llevaba intención de ello. Hace tiempo que le doy vueltas sobre si hacerla o no por dos motivos. Por un lado el elevado precio, y por otro que parece ser la misma historia que otra serie que me estoy haciendo que es Lost Canvas, por tanto me parecía cómo repetir pero... no he podido evitarlo. Es Saint Seiya, y es Kurumada. Y encima en color!!! Así que al final la sigo también. Espero que al final no resulte ser un calco de Lost Canvas.

Last Quarter vol 2: Continuo esta serie que me sorprendió gratamente. Cuando empecé a leerlo pensé...malo, esto no es para mí. Típica relación coñazo entre niña mona y guaperas capullo. Pero no... luego mejor muchísimo, y está muy interesante. Así que he optado por no descolgarme con ella, a pesar de ser sólo 3 tomos.

RGVeda 5: Bueno, a ver si al final por reyes me cae algo de manga (que no lo sé) y así completo esta serie. Ya me quedan sólo dos tomos. Me gusta mucho, el pero es el precio pero con el volúmen de los tomos, pues es normal.


Pues eso ha sido todo por el momento. En breve pondré un post sobre las series que llevo, y el nivel de descolgamiento que llevo :D.

Mata ne!!

2 comentarios:

  1. A partir de cierto capítulo de Next Dimension la historia da un giro radical para diferenciarse de Lost Canvas. No digo más, es un giro un poco... extraño.

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, ¡pero si coincido en todo!xD Menos en SS, que no me la hago, pero Last Quarter me ha gustado muchísimo, ¡y RG Veda es genial!xD El precio duele, ¡pero lo tochos que son los mangas lo compensa!

    ResponderEliminar