sábado, 23 de enero de 2010

ore wa manga o kaimasu XIII

Konbanwa!

Vengo con la 2ª y última compra del mes. En esta ocasión tomo único y serie nueva.




- Tsubasa el Secreto de las Alas: Empiezo serie, la verdad un poco a ciegas. Ha sido en plan... Furuba se sale, es de la misma autora... ásí que me fío :D. Ya veremos que opino cuando me lo lea. He cogido esta en vez de Melodía de las Estrellas, pues esta es más corta y ya está completa, así que supongo no tardaré mucho en terminarla. Si la experiencia es positiva, es muy probable que después vaya a por Melodía de las Estrellas, si esta no me gusta.... me informaré bien sobre la otra, y me lo pensaré :D.


- 1 or W: Hace tiempo que quería comprarme este manga, pues mi experiencia con "La Tragedia de P" fue bastante satisfactoria. En realidad llevaba intención de pillar Goth o Missing Hollyday pero me apetecía más este tipo de lectura de temas cotidianos, que uno sobre misterios y demás... así que los otros los he dejado para más adelante.


Y por este mes ya está bien. En Febrero más.


Mata ne!!

3 comentarios:

  1. Pues la de Tsubasa la tengo yo y te gustara solo si eres muy fan de la autora, entretiene sin mas, peor no le llega a la altura de FRUBA ni de lejos

    ResponderEliminar
  2. Holas!! yo también soy fan de Furuba, pero ese título no me ha llamado nunca la atención! alomejor es una obra de arte y yo pasando de ella XDDD, asi que ya dirás que te ha parecido ^_^. Kiss!!

    ResponderEliminar
  3. A m Tsubasa no me gustó demasiado...xDD se me hizo bastante pesada...>.< 1 or W y la Tragedia de P las quiero leer...*^*

    ResponderEliminar