domingo, 21 de febrero de 2010

ore wa manga o kaimasu XV

Konbanwa!!

La verdad es que pensaba hacer una reseña, pero cómo ayer fui de compras, mejor pongo esta entrada antes de que se me olvide y otro día ya pondré reseñas.

Bien, en este caso termino serie (que me está encantando y en breve caerá reseña al canto) y pongo al día otra. Ambas las considero excepcionales, por tanto estoy encantado de mis compras aunque hayan sido escuetas (es lo que tiene la altura de mes a la que estamos :D ).




- Last Quarter 3: Y otra colección completada para la saca. Por ahora tiene muy buena pinta, y por lo que llevo de tomo, no flojea. Así que parece que la serie va a ser buena hasta el final. Ya os contaré cuando la termine del todo.


- Kimagure Orange Road 8: No sé si lo he comentado alguna vez, pero esta serie es una de MIS series. Con esto me refiero, a esas series que por un motivo u otro, o incluso sin saber explicar el motivo, les tienes un cariño especial. Que igual la analizas objetivamente y piensas, bueno no está mal pero no es para tanto, pero que dentro de uno se convierte en una obra indispensable, una obra maestra. Y es que este título es especial. Y tras esta compra me pongo al día con la edición española, y ya sólo faltan dos tomitos (más bien tomotes :D) para terminar la colección.


Mata ne!!

2 comentarios:

  1. Diox, que ganas de tener el tomo 3 de LQ!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en los 2 casos. Dos obras en mayúsculas, sin ir más lejos, ayer terminé de leer Last Quarter y es de los pocos mangas de corta duración que calificaria como excelente, me encantó como Yazawa llevaba la trama, como hacía partícipe al lector de los problemas de los personajes, la mezcla de drama con toques de humor, en definitiva, una obra excelente, corta y barata.

    ResponderEliminar