sábado, 27 de noviembre de 2010

Manganime: Compras Noviembre [Compras]

Hola.

Hoy me aburría en casa, así que me he ido a dar una vuelta y de paso me he traído algunos manga para casa.
A continuación os comento la extensísima lista de compras...





- Lettera: Y con esto les doy una oportunidad a la línea Gaijin. Si la experencia es satisfactoria, no descarto hacerme con otras obras posteriormente, aunque de las anunciadas por el momento la única que me llama un poco es la de Himawari, pero ya veremos. De todas formas sigo sin entender porque un manga con exactamente la misma edición (salvo porque está en sentido occidental) y mismo número de páginas que el resto de la linea shonen standard (Bleach, Naruto, etc...),, cuesta 45ctms más sólo por ser de la línea Gaijin (particularmente pienso que debía ser al revés, la gente que duda en si darles oportunidad o no, seguro se animarían más si estuvieran a 4€ que a 8€, y además no pagan los costes de la licencia extranjera y demás. Pero bueno, cómo mínimo al mismo precio, pero no encima más caro). Ya os daré mi opinión sobre la obra cuando me la lea.

- Bleach18: En realidad no iba a por este, pero voy muy mal de pasta a estas alturas (final de mes) y sólo tenía disponibles 15,5€. Por tanto como Lettera cuesta 7,95€ no he podido hacerme con ninguno de los tomos en los que estaba interesado (Tegami Bachi, LovexMission2, Erementar Gerad 17 y 18, Del Cielo al Infierno 20, Yuzu bunko club 2, etc...) pues todos costaban 8€ o más. Así que he tenido que coger una de las únicas dos series que me hago que cuestan 7,5€ (la otra serie es LostCanvas, pero no estaba seguro de si el último número que tenín en la tienda era el que me falta a mi o el último que ya tengo, por tanto para evitar comprarmelo repe, he cogido uno más de Bleach). Con esto sigo estando a 21 tomos de distancia de la edición española (algún día la pillaré? :P).

Y nada más :D. Por este mes no toca más, que estoy superpelao y no cobraré hasta el martes o miércoles. El més que viene tampoco creo que haga grandes compras, pues es un mes de muchos gastos, pero intentaré hacerme con alguna cosilla que me interese.

Saludos.

1 comentario:

  1. Un pequeño dato que ya han explicado varias veces los gaijines: es mucho más caro pagar a un dibujante y sacar su trabajo, que comprar una licencia japonesa. De ahí la diferencia de precio, que total son 45 centimos en unos tomos que en principio, son tomos únicos y que dependiendo de las ventas, tendrán continuación con, como mucho, unos 2 tomos más.

    ResponderEliminar