sábado, 13 de noviembre de 2010

Manganime: Sobre Bleach [Opinión]

Buenas.
Vengo a hablar un poco sobre Bleach, ese manga que todos conocéis y que unos adoran y otros consideran sobrevalorado.



Este serie era una de las que tenía yo en duda. Como ya expliqué en otro post, sí que me gusta pero debido a su gran duración y al gran desfase que llevo, me llegué el plantear si seguirla o no.

Bueno a día de hoy, he cambiado de opinión y me alegro enormemente de haber decidido continuarla aunque sea poco a poco.

La cuestión es que justo después de comentar mis dudas, pues volví a coger la serie (me había leído los 12 primeros tomos , pero no la leía desde hacía lo menos 4 meses.Tenía por aquel entonces 15 tomos ahora 17), me releí el tomo 12 y seguí con el 13..y luego el 14, y creo que fue justo ese tomo cuando surgió... algo cambió en mi. Me enganchó XD.
Pero hasta tal punto que ahora es la que más ganas tengo de leer, el problema es que sólo me faltan por leer tomo y medio de los que tengo (me estoy terminando el 16), así que voy racionándome porque hasta el año que viene no creo que compre ningún tomo más (aunque no lo sé, porque con lo que me está gustando, igual mando a tomar viento mi planificación de compras y me dedico a comprar Bleach retrasando el resto :D).

Por tanto, segurísimo que la continuo. Ha pasado de ser una serie que me gustaba sin más, a una serie que me encanta.
No sé si al seguir avanzando en la historia, dentro de 2 ó 3 tomos que imagino se terminará el arco en el que estoy, si me seguirá encantando o bajará un poco de nivel. Pero vamos, que seguirla la sigo seguro.

3 comentarios:

  1. yo quisiera leer Bleach pero encuentro que tiene muchos tomos y aun sigue abierta

    ResponderEliminar
  2. Personalmente encuentro que esta obra tiene una saga muy buena que es la primera y unos 14 tomos en lso que se convierte en un buen shonen. Luego se pierde... Demasiados personajes para no explicar nada... Kubo se pierde y crea una saga algo liosa, tirando demasiado de típicos tópicos del género, pero como he comenzado, es una opinión muy personal ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es una serie muy buena. :)

    ResponderEliminar