lunes, 1 de noviembre de 2010

Manganime: Sobre Gaijin [Encuesta]

Hola.

Con respecto a la encuesta anterior, en primer lugar daros las gracias por vuestra participación. Nada más y nada menos que 45 votos. No estoy acostumbrado a una respuesta tan buena, así que muchas gracias.

Los resultados ponen como clara favorita a Bakuman (era de esperar) con un 71% (es decir casi 3 de cada 4 votos han elegido Bakuman) seguida por Tegami Bachi y Soul Eater ambas con un 51%.

Tras estas, un nuevo empate, en este caso al 28% de Rin-ne y Spicy Pink.

También me esperaba algo más de Busho Renkin que al final no ha conseguido más que el 24%.

Por detrás otro empate más, en este caso triple, entre Mixim 11, la línea Gaijin y Mistress Fortune con un 17%.

En último lugar con un escaso 6% ha quedado Mi Triple Primer Amor.

Por editoriales, claramente se ha llevado el gato al agua Norma, seguida por Planeta.
Bastante lejos de estas dos han terminado Ivrea y Glenat.

Sinceramente me esperaba un mayor éxito de Soul Eater (serie que no me llama en exceso), que al final no ha conseguido vencer a Tegami Bachi (muajaaaa!! Xd) y por contra me esperaba un resultado algo menor de la línea Gaijin.

Así que en conclusión, no demasiadas sorpresas.


Nueva Encuesta

Una vez terminada la anterior, toca nueva encuesta. En esta ocasión debido a que la línea Gaijin tiene más adeptos de los que pensaba, y a que yo mismo no estoy seguro de si hacerme con alguna o no, os propongo que me deis vuestra opinión.

¿Que series de la línea Gaijin teneis pensado comprar (o ya habeis comprado :D)?
Yo particularmente aún no lo he decidido. Pero a priori, hay dos que podría comprarme que son Lettera (de las que van a estrenar en el 2010 es el dibujo que más me gusta, y el argumento parece interesante) y Himawari (yo soy uno de los 5 ó 6 que estaban suscritos a Line Magazine en toda España :P, y que por tanto perdí dinero, pero bueno la cuestión es que debido a eso, ya conocía a Himawari y no está mal aunque aun no tengo del todo claro si comprarla).

Pongo la encuesta en la columna de la derecha.

Saludos.

3 comentarios:

  1. Ya hemos votado. Nosotros por lo menos de momento no nos interesa ninguna de las obras de la linea gaijin. Esperaremos a ver opiniones de lso demás bloger a ver que tal dejan las series y puede que les demos alguan oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  2. ya voté! la verdad es que me interesan casi todas de la linea >.<

    ResponderEliminar