domingo, 12 de diciembre de 2010

Manganime: Compras manga diciembre [Compras]

Hola.
Ayer tuve que bajar a Valencia, y aproveché para hacer las comprillas de Diciembre.
Hasta el año que viene ya no creo que compre nada más...

A parte de los tomos en sí, que comentaré a continuación, lo más curioso fue que descubrí 2 tiendas nuevas.
El tema fue que fui a comprar a una tienda que compro de vez en cuando, pero que no es mi tienda habitual, y además fui por un camino distinto al habitual... y cual fue mi sorpresa que por el camino me encontré con tiendas que no conocía :D. Por tanto a partir de ahora cuando no encuentre algún tomo en mis tiendas habituales, ya sé dos sitios más en el que buscar.

Y con respecto a los tomos que compre...



- Tegami Bachi 1: Pues al final cayó. Ya no me pude resistir más y me hice con él. Me estaba esperando para tenerlo cómo regalo de Navidad, pero bueno espero que caiga cualquier otro en su lugar :D. Sin duda la compra más importante de este mes.

- Erementar Gerad 17 y 18: Y con esto completo serie!!! Hace meses que llevo intención de terminarla, pero al final entre unas cosas y otras lo iba aplazando. Y por fin le ha tocado el turno.

- Yuzu Bunko Club 2: Me compré el primer volúmen hace 9 ó 10 meses (ya ni me acuerdo) y me gustó lo suficiente cómo para continuarla (es una comedia picantilla, no es ninguna maravilla pero tiene puntos cómicos. PAra cuando te apetece algo desenfadado). Esta está muy difícil de encontrar (de 4 tiendas a las que fuí sólo lo tenían en 1, en otra sólo tenían el vol1 y en las otras directamente no tenían esta serie).

- LovexMission 2: Me compré hace poco el vol1 y me encantó. Tenía ya el mono de seguir con las aventuras de estos detectives :D, así que en cuanto he podido me he hecho con el segundo tomo. Esta no tardaré mucho en completarla. Me lo compré ayer y ya he empezado a leerlo (en mi no siempre pasa XD).

Y por este mes ya va bien :D.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario