lunes, 13 de abril de 2009

Offtopic: Una de cine

Hola de nuevo.
Paso a comentar las dos últimas películas que he visto en el cine...


Monstruos contra Alienígenas:



Trata sobre unos alienigenas que quieren conquistar el mundo, y cómo sus propias creaciones luchan contra ellos para evitarlo.
La protagonista es una chica, que por accidente es víctima de uno de los experimentos alienígenas, convirtiendose en una gigante.

Con respecto a mi opinión me reconozco fan de las películas de animación ya sea ánime o americano, aunque es cierto que prefiero las 2D de toda la vida.
Por tanto, a priori, esta película me iba a gustar... pero la verdad es que me dejó un tanto indiferente.

Mal no está, y se deja ver... pero no pasa de ahí, la verdad es que me defraudó.


Nota: 6


Señales del Futuro:



Prefiero no decir exactamente de que va, pues sería destriparla. A groso modo, trata de un experimento que se realiza en un colegio, que consiste es enterrar en una capsula los deseos o formas en que los niños de esa época se imaginan el futuro al cabo de 50 años.

La mayoría dibujan naves espaciales y cosas por el estilo, salvo una niña que llena la hoja de números.
50 años después se desentierra y se encuentran con dicho papel. ¿Que significarán esos números? ¿Será algún tipo de mensaje cifrado? Id al cine y lo descubrireis...:P


Y que decir de esta peli, pues que me ha gustado bastante. No me ha defraudado en absoluto y el ritmo es trepidante. Hay un único punto de unos 10 minutos en que el ritmo de la película flojea un poquillo, pero por el resto muy bien.

Es muy entretenida e interesante, y visualmente es bastante espectacular, sin caer por ello en el error de secuencia tras secuencia de acción sin argumento alguna, cómo pasa en muchas otras películas.Por tanto en conjunto, me ha gustado.

Nota: 8


Dentro de unos días vendré con otra película, que llevo intención de ir a ver este viernes.

3 comentarios:

  1. Coincido contigo en las dos peliculas. Me esperaba mucho mas de "Monstruos contra Alienígenas", ya que creo que es de los mismos creadores de "Shrek" (me encanto) y "Kung Fu Panda" (no me lleno del todo).
    Respecto a "Señales del futuro", esperaba una pelicula entretenida, y no me ha defraudado en absoluto, ni la historia ni su protagonista, Nicolas Cage, un gran actor.

    ResponderEliminar
  2. En la de Monstruos Vs estoy totalmente de acuerdo contigo y respecto a la de Señales del futuro, no la conocía, pero me ha parecido que tiene un punto de partida interesante, igual me animo ^^

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusto mucho, me flipe porque, no se me hizo larga de pesada, porque me gustaba, pero habia momentos que decia... ¿pero no termina ya? ¿aun continua? jajaja

    ResponderEliminar