martes, 19 de mayo de 2009

offtopic: La última película que NO vi en el cine

Bueno, pues en esta ocasión hablar de la última película que fui a ver al cine.. pero que no vi. Al menos no en toda su extensión...vamos que me dormí más de la mitad de la peli.


Angeles y Demonios




He de decir que no toda la culpa fue de la peli, pues yo tenía sueño...pero no más que en Lobezno y esa la vi enterita y me encantó.

No me he leido el libro, y se puede decir que no he visto la película... por tanto no sé si es una buena adaptación o no XDXD. Pero bueno, cómo película en sí, al menos por los trozos que vi, no me dijo gran cosa.

No voy a ponerle nota, pues no me parecería justo. Cuando la vea tranquilamente en mi casa, igual me apasiona y la pongo por las nubes, pero la impresión que tuve al salir sopa del cine no fue esa.

Pues eso, que quizá haga algún comentario al respecto cuando la vea entera en mi casa.
Hasta otra.

7 comentarios:

  1. XDDD yo por lo que se (solo leí el codigo davinci) o estos libros te gustan mucho o no te gustan nada...XD
    A mi me gustaron aunque la peli no la vi, cuando salga en DVD le echaré un vistazo~

    ResponderEliminar
  2. ¿Y NO TE DIO RABIA GASTARTE EL DINERO Y NO HABERTE ENTERADO DE NADA?xD

    ResponderEliminar
  3. sí..la verdad es que sí!!! Me sabe fatal dormirme en el cine, son siestas muy caras... XDXD. Tengo un amigo que es especialista en ello, pero a mí me da mucha rabia!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja que grande! pagas para el cine y te duermes! mu mal hombre! yo fuí a ver al cine la anterior y me aburrió tanto que decidí no ir a ver esta.

    ResponderEliminar
  5. Pero que preguntas son esas!XDDDDDDD Si ni yo misma lo se, si te preguntan: por que te gusta el shonen? ...sabrías contestar? No se, simplemente me gusta...XDDD Si la historia es buena, claro, igual que me gustó Strawberry Panic, que es yuri, o igual que me gusta Reborn!XDD Depende de la historia, no me gusta solo por que sea shonen-ai...XD

    ResponderEliminar
  6. Te diré que tanto la película como el libro son una mierda pegada a un palo (con perdón), el autor de este libro, al tener el exito que tuvo con el primero, pues se quisó beneficiar más... pero a mi ni me gustó ni la primera ni la segunda... -.-

    ResponderEliminar
  7. @binilla: jaja... sí es lo que tengo, es una costumbre extraña :D:D. El problema es que suelo ir a la 1 de la mañana, los viernes después de la semana de curro... por tanto si la peli no es muy buena, pues claro. Por eso intento ir sólo a las que sé que me gustarán seguro, pero en este caso no fue así y me dormí XDXDXD.

    @yaichi: ummm... esto me está incitando irremediablamente, a hacer una nueva entrada en mi post... ya verás , ya ...XDXDXD.

    @HxC_Mara: a priori mi primera impresión fue esa también. ayer noche me quedé en casa y me iba a poner el código da vinci... pero me acordé de la otra y pensé, no..no me apetece!!

    ResponderEliminar