domingo, 3 de mayo de 2009

offtopic: Wolverine the origins

Buenas.


Pues vuelvo con un nuevo offtopic para contaros la última película que he visto en el cine.


Lobezno, los orígenes



De que trata, creo que está bastante claro. Te cuenta la historia de Lobezno antes de pertenecer a los X-Men.

Cómo adaptación del comic, está bastante bien si bien se concede algunas licencias, que los más puristas pondrán a caldo... pero a mí me pareció una adaptación bastante buena.

Quizá lo único más grave que trastoca la historia, pero que en la película cabe perfectamente, es el hecho que Dientes de Sable sea hermano de Logan. Pero cómo ya he comentado, en la película está perfectamente justificado.


La película en sí..de acción trepidante, no tiene ningún momento de bajón y las escenas de luchas y destrucciones están muy logradas.


Valoración: 8


En resumen una película de acción basada en un cómic. Imprescindible para los amantes de este tipo de películas y del personaje en concreto (abstenerse puristas obsesivos), muy recomendable para los amantes del género de acción en general, y película que perfectamente entretendrá al resto.

4 comentarios:

  1. A mi me gustó bastante si es cierto que podría haber dado más de sí (sobretodo de su infancia, que es bastante corto).

    ResponderEliminar
  2. ais, la fui a ver el viernes *.*
    me encantOo!! la verdad esk no me esperaba q me gustase tanto =9
    pero me encanto y esty de acuerdo cn la valoraciOn ^^
    besOs

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo le doy el 10 por los torsos de Jakman y Reynolds!! *_*.

    Fuera coñas...me gustó mucho la peli!

    ResponderEliminar
  4. @Moe-roronoa: Yo más que la infancia, eché un poco en falta la adolescencia. Que pasa directamente de niño a adulto, obviando los problemas que seguro le causaron los poderes en su época adolescente.

    @~Sayurisi~: Gracias. A mi me pasó algo parecido... me gustó más de lo que pensaba, aunque sabía que ya imaginaba que me iba a gustar.

    @binilla: Pues a mí cómo que no....XDXD. Tenían torso, ni me fije :P.

    ResponderEliminar