lunes, 6 de septiembre de 2010

Manganime: Futuras compras Manga [Compras]

Hola a todos.

Debido al bombazo de Norma (bueno los dos bombazos) parece que se reactiva un poco el mercado Manga en España, por tanto me ha dado por pensar en comprarme algo.

Pero antes de eso, quiero completar series que tengo a pocos tomos de completarlas.
Estas son:
- Erementar Gerad . Me faltan 2
- Pluto. Me faltan 3

Y poner al día otras que llevo poco desfase
- Del Cielo al Infierno. 1 tomo de Desfase
- Saint Seiya Next Dimension. 1 tomo de Desfase
- Saint Seiya Lost Canvas. 2 tomos de desfase (creo, de esta no estoy seguro)

Bueno pues una vez tenga estos 9 tomos, y quizá alguno más de alguna serie que se me escape ahora, quiero empezar con un par de series más (quizá alguna no me pueda esperar y la empiece antes de completar estos tomos, nunca se sabe :P ).



De entre las candidatas están bien posicionadas las siguientes:
- Monster (Muy posiblemente la empiece en cuanto termine Pluto, independientemente del resto)
- Death Note (Me encanta el ánime. Bueno, me encanta la saga L, me gusta el resto)
- I''S (Antes o después caerá. Me encanta Katsura)

Y me estoy pensando...
- Bar Limelight
- Haruhi Suzumiya (es el gran bombazo del año pasado de Ivrea, y todo el mundo habla maravillas... pero tampoco lo tengo claro)
- Say Hello to Black Jack (no me acaba de convencer el dibujo, pero tiene pinta de ser un buen seinen, y además a un gran precio... quizá caiga, no lo tengo claro)
- La melodía de las Estrellas (me encanta Furuba, así que esta tiene opciones...)
- Love x Mission (sí...dos shojos en mi lista de posibles, increíble. Ni yo mismo me lo creo XD)
- Bakuman (de las últimas novedades que van a traer, es la que más opciones tiene)
- AirGear (me encanta Oh! Great, el problema es que es muy larga y llevo mucho desfase... quizá cuando termine Tsubasa Reservoir Chronicles me lo plantee)

Y así que me venga a la cabeza esto es todo. A parte de empezar las nuevas obviamente seguiré con las viejas superretrasadas :P... Rurouni Kenshin, TRC y sobre todo... Bleach. Más alguna otra por ahí.

Pues poco más que decir. Este ha sido un post para plasmar mis ideas por escrito... así lo podree releer, y ver por cual me decido antes :D.

Saludos!!

5 comentarios:

  1. Si te vas a pillar Bar Limelight ármate de paciencia. La publica Ivrea y no vende, lo que significa que cualquiera sabe cuándo saldrá un nuevo tomo.

    De todas ellas yo te recomiendo en primer lugar Monster. Merece mucho la pena^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso. Es un punto que tendré en cuenta, si al final me decido a comprarla y sigue dudosa.
    No creo que al final sea algo decisivo entre si o el no, pero siempre es bueno saberlo y considerarlo.

    Con respecto a Monster, seguro que será una buena compra. Creo que es el único manga (o el único que recuerdo) sobre el que no he oído hablar mal a nadie, ni que nadie considere que esté sobrevalorado ni nada por el estilo. Así que debe ser una gran compra seguro :D.

    ResponderEliminar
  3. Tantos mangas en la lista de futuras y tan poco dinero...XD, yo estoy igual que tu con la Melodia de las estrellas, yo llevo desde que salió el tomo uno planteandome si hacerme con ella o no XD, si te haces antes con ella que yo, ya me cuentas que tal :P!

    ResponderEliminar
  4. Si te gusta el Shonen currado e inteligente, entonces Death Note no te decepcionará lo más mínimo porque es una gran serie. Y Bakuman es una que yo me haré fijo porque sé que cumplirá mis expectativas positivamente. Ya sé que Bakuman no tiene nada que ver con Death Note en cuanto a historia se refiere, pero igualmente sé que la calidad de su trama y la de su dibujo la hacen merecedora de estar en cualquier estantería de todo shonero que se precie.

    ResponderEliminar
  5. De lo que comentas, el imprescindible para nosotros es Monster. ES una gran manga, el mejor seinen que hemos leídos. Para el resto, Death Note, está bien la primera parte del manga, pero la segunda... I"s mola, nosotros no nos pillamos la nueva edición pq ya tenemos la antigua. Y del resto, la Melodía no está mal y del resto nada que comentar... xD

    ResponderEliminar