miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nuevo Concepto de Blog II

Hola de nuevo.

Ya he decidido que temas trataré en el blog a partir de ahoral, aunque obviamente no es algo cerrado y puede estar en evolución.
La idea es que sea un blog un poco más generalista que antes, aunque su rama principal (o al menos de las principales) seguirá siendo el mangánime.

Aún no tengo claro cómo quedarán las agrupaciones, pero los temas que trataré en principio serán los siguiente:

- Mangánime
- Cultura Oriental
- Viajes
- Cine
- Naturaleza
- Astronomía
- Música
- Citas

Y como secciones a priori las de siempre Reseñas, Ranking, Compras, Encuestas y Noticias, además de post que esten fuera de sección.
A excepción de Rankings (y quizá alguna encuesta) que haré de cualquier tema, el resto de secciones en principio si que van a ser mangánime, dejando los otros temas cómo post independientes fuera de sección.

El motivo de estos cambios, es que muchas veces quería hablar de algo pero cómo "no pegaba" en el blog, pues no decía nada (salvo pelis que me apetecía comentar o cosas puntuales que las ponía cómo Offtopic). Y además últimamente estoy en crisis otakutera... por tanto mientras me recupero, pues intentaré hablar de vez en cuando de otros temas que también me interesan.

Otro motivo es porque la gente tiene el concepto de que el otaku es un friki extremo, que su vida se centra exclusivamente en el mundo del manga, y eso no es así (o por lo menos no en mi caso).

Espero que la próxima entrada no tarde tanto en ponerla cómo esta, y para ir estrenando tema nuevo, posiblemente sea sobre naturaleza.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario