martes, 14 de septiembre de 2010

Varios: Me estais pervirtiendo...

Hola.
Este es un post sobre nada en concreto. Una simple reflexión personal, y para comentar algo que he descubierto que me gusta mucho. Este post se lo dedico a Binilla.

Y es que por culpa de ella, algo en mi ha cambiado... Yo me consideraba una persona seria y sensata... Pero Binilla me abrió los ojos con uno de sus post. Gracias a ella conocí a Girl´s Generation y sobre todo su canción Gee.
Decir que desde que vi su post, habré visto ese video cómo que 30 veces... y es que me encanta!!!

La música es superpegadiza y las chicas son un amor... creo que me voy a ir de viaje a Seúl!!! XDXD

Y no sólo eso, sino que desde que leo vuestros blogs me ha entrado curiosidad por el shojo, e intento encontrar alguno que me convenza la suficiente a parte de los que ya tengo claro. Por ahora ha sido poco productivo, pero no lo descarto :D.

Bueno pueshoy era simplemnte eso. Un post de agradecimiento ;).

Saludos.

2 comentarios:

  1. jajaja buena reflexion! yo también estoy enganchada a esas chicas por culpa de mi hermana, te recomiendo que busques el videoclip en youtube de Run Devil Run *_*!!!!!!!!!. Y me dices que te ha parecido, eh!? es uno de sus ultimos videos ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí eh!! Si es que cuando me pongo reflexivo...XD.
    Muchasgracias por la recomendación, le he echado un ojo y mola, aunque lo encuentro un estilo diferente... cómo si pretendieran acercarse más al público americano. Pero está chula también, y los tonos blancos y negros molan.

    ResponderEliminar