sábado, 18 de septiembre de 2010

Cine: Un brujo y un hipnotizador

Hola.

Esta semana he ido 2 veces al cine (a pesar de la crisis... y la verdad la segunda para lo que había que ver, me la podría haber ahorrado pero bueno) así que toca reseña al canto.


El Aprendiz de Brujo




Película de corte infantil, pero no por ello aburrida. Es una película con buenos efectos y que sin ser ninguna obra maestra, resulta bastante entretenida.
Trata sobre una guerra entre dos clanes de brujos... Merlinianos y Morganos.

Baltasar, discípulo de Merlín, es el encargado de encontrar al descendiente de Merlín, el primer Merliniano que está destinado a ser el único capaz de salvar al mundo de los Morganos.
Y claro, cómo no es una tarea fácil, le lleva sus añitos encontrarlo... más de 300, por lo que el famoso Merliniano es un chaval adolescente de la época actual. Un cerebrito de ciencias, que sin comerlo ni beberlo se ve metido en una guerra, en la que ha de participar para salvar al mundo.

Valoración: 6,5



El Americano


Bueno, y hete aquí el motivo de mi título... porqué hipnotizador... pues no porque trate sobre eso, sino porque es tan soporífera que te duerme al primer minuto.
Y es que esta película es absolutamente infumable. Me suele pasar con las películas de Cloony, en su gran mayoría me parecen bodrios, pero esta además tiene el dudoso honor de ser de las peores que tiene (que ya es decir). Sin duda una pena de 8€ tirados a la basura.

Con respecto al argumento... en serio tiene argumento? No sucede nada, no hay trama, nada. Es lo más parecido a ver la pantalla apagada. Según la sinopsis, trata sobre un asesino a sueldo cuyo último trabajo ha salido mal, por tanto para evitar que lo liquiden decide irse a refugiar a un pueblecito italiano, pero estando allí le encargan otro trabajito.
Lo mejor que tiene la película es cuando al final pone Cast y empiezan a salir los títulos de crédito, porque piensas..bien se terminó!!

Valoración: 2 (Y por no ponerle menos, pues aún se puede hacer peor)

Pues hasta aquí mi ración de cine de la semana.

Saludos varios

4 comentarios:

  1. Con lo que voi al cine iba a ir a ver el americano...ya no voy XD menos mal!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, yo desde luego no te la recomiendo en absoluto. Mejor mira otra, o utiliza el dinero en otro menester. Le sacarás más utilidad. Si lo llego a saber me meto en la de Selena Gómez o The Karate Kid :D

    ResponderEliminar
  3. la de los brujos es mas o menos podria haber sido mejor y espero ver el americano para hacerme mi propia opinion

    ResponderEliminar
  4. Con algo de suerte para este finde iremos nosotros a ver el Apendriz de Brujo. A ver que tal está ^^

    ResponderEliminar