miércoles, 8 de septiembre de 2010

Manganime: Compras Manga Mayo-Septiembre [Compras]

Hola a todos.

Hoy por fin, después de 4 meses, he vuelto a ir a mi tienda de Manga!!
Y claro, ya que estaba... pues algo he comprado :D.
Esto me ha hecho acordarme, que la última compra (que no fue tal) no la puse por aquí, así que aprovecho para ponerlas juntas.
La anterior fue por motivo de mi cumpleaños en Junio, fue un regalo de mis padres.

Con respecto a las compras, he de decir que no hay ninguna de las nuevas series que quería incorporar de las mencionadas en el post anterior... aunque sí que hay una novedad.



- La Leyenda de Son Goku: Pues sí esta es la gran novedad, que a pesar de no incluirla en el post anterior, hace tiempo que me pica la curiosidad por dos motivos. Por un lado, por tener alguna obra de Tezuka (Astroboy es demasiado larga y a priori prefiero Pluto, pero esta es de duración idonea) y además esta obra en concreto me interesa porque nos cuenta el tradicional cuento chino del Rey Mono, en el que se basa (aunque de refilón :P) el personaje de Toriyama.
Por ahora sólo me he leido el primer capítulo, y no tiene nada que ver con los mangas de ahora... pero nada nada. Ni dibujo, ni tipo de historia, ni desarrollo de la misma... nada. Por tanto un soplo de aire fresco con algo diferente. Una vez me la haya leído sabré si me gusta o no, pero cuanto menos es diferente.

- Pluto 6: Otro pasito más con este fantástico seinen. Me faltan dos tomos, después de los cuales empezaré con la más querida a nivel popular de mi post anterior...otra de las obras de Urasawa... Monster.

- The One Pound Gospel vol 2 a 4: Y con esto completo otra serie. Por ahora me está encantando. Reseña al canto en cuanto la termine de leer.

Y eso ha sido todo. A ver si el mes que viene puedo comprar alguna cosilla más.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por One Pound Goshpel, que tal esta???

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me está gustando bastante es un spokon (género deportivo) pero atípico.
    La historia se centra en un boxeador que tiene un problema de gula, por tanto siempre tiene problemas con la categoría en la que pelear.
    Está entretenido y tiene tintes cómicos. Se supone, que también hay un idilio entre él y una monja, pero por lo que llevo leído (casi dos tomos de cuatro) no se centran en eso, sino en el problema de gula del protagonista. En cuanto lo termine de leer haré una reseña más extensa por aquí, pero por lo que llevo leído yo sí que lo recomendaría.

    ResponderEliminar