miércoles, 22 de septiembre de 2010

Manganime: Sobre 3xl [Opinión]

Hola.

Desde hace pocos días (creo que desde este lunes), ya se está emitiendo en TDT el 3xl, en la cadena que antes se emitía Super3 y 300. Ahora es Super3 y 3xl.

Por el momento las series ánime que emiten son Nana y Bleach. No me parece nada mal para empezar. Veremos a ver cómo evoluciona, aunque la verdad es que el horario ayuda bien poco... según la web Nana a las 23:00 y Bleach a las 0:00, aunque creo que también pasan Bleach a las 21:30, pero no estoy seguro.

Con respecto al resto de programas de 3xl la verdad es que no me llama lo más mínimo ninguno, pero bueno imagino que querran que sea un canal joven que llegue a más público, no sólo otaku.
Este canal de TDT se puede ver en Cataluña, algunas zonas de Valencia y Castellón(No sé si también Alicante), e imagino que en Islas Baleares.

4 comentarios:

  1. Lo podrían lazar tambien al resto del país. Luego nos dicen que nos traen los mangas buenos en catalan porque alli se ha visto el anime y aqui no... Normal

    ResponderEliminar
  2. Prueba con Dr Who, serie de culto y fantásticamente escrita :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por agrgarme, te agrego yo también ^^
    No conocía tu blog, está muy bien O.O!!
    De los mangas que lees hay algunos que me gustan y otros no xD
    Si te ha gustado alguna reseña anímate a ver si te engancha algún manguita ^^
    En cuanto al post, yo veia hace un tiempo 3xl, bueno el K3. El problema es que dejé de tener la señal (vivo en el pueblo más al sur de Alicante) y ni con la tdt me llega, asique me descolgué totalmente T.T

    ResponderEliminar