jueves, 19 de marzo de 2009

Offtopic: La gran triunfadora ¿?

Hola a todos.

Ayer, antes de irme a dormir, terminé de ver una película (en mi casa, menos mal...) que parece ser que a todo el mundo le ha encantado, que la crítica la ha puesto por las nubes, ha sido la gran triunfadora en los oscars 2008 y que la consideran cómo revolución en el panorama cinematográfico.





Debo ser un perro verde, pues lo que yo vi era una película de serie b, con un baile final ridículo y cuyo 'fantástico' argumento (oscar a mejor guión adaptado... supongo que será la adaptación, porque lo que es el guión en sí...) era una mierda de concurso de televisión.

Todo esto aderezado con más de 1 hora de metraje consistente en mostrar al mundo las miserias de India. Que sí, que existe y hay que ser consciente de ello, pero prefiero dar un donativo y ayudar en algo, que verlo en una película.

A mi que me expliquen donde están los 8 oscars, es más, que me expliquen donde está siquiera 1 de ellos. Yo creo que se ha sobrevalorado el mérito, que no discuto en absoluto que lo tenga, que tiene hoy en día hacer una película fuera de EEUU, pero yo estoy convencido que la misma película hecha y producida por americanos, no se lleva siquiera 1 nominación (oscar por su puesto que no).


Bajo mi punto de vista, Benjamin Button (gran fiasco en el reparto de estatuillas) o 7 Almas (la cual no se ha llevado siquiera 1 nominación) le meten 40 millones de vueltas cómo película, a lo que mis retinas tuvieron que sufrir ayer noche.

Resumiendo, expediente X (incomprensible para mí) lo de los oscars de las películas del 2008. Y sin duda lo mejor de la película es, la panorámica del Taj-Mahal y el hecho que gracias a esta película, un grupito de hindús (participantes de la película) han podido salir de la miseria.

Saludos varios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario