domingo, 15 de marzo de 2009

Ore wa Manga o kaimasu (I)

Konnichiwa!!

Bueno después de bastante tiempo sin escribir por aquí, debido principalmente a falta de tiempo, he venido para crear una nueva sección.

Cómo podreis deducir por el título... aquí pondré las compras manga que vaya haciendo (idea claramente copiada de Jeparla o Daiya entre otros, lo reconozco :D)
De momento lo del tema de las fotos, no lo llevo muy bien. Así que por ahora no pondré.
En un futuro si que editaré la entrada y le añadiré las fotos.

Aprovecho para poner aquí también las compras que hice en febrero, que por temas presupuestarios fueron bastante escasas.


Febrero:

- Shin Chan 2
- Shin Chan 3

No hace falta comentarlas... creo que es de sobra conocidas por todo el mundo. Sin duda las recomiendo.


14/03/2009:

- Shin Chan 1 y 4: La historia es, que en Febrero en realidad no tenía presupuesto para ningún manga. Pero cómo estos eran baratitos, conseguí sacar 3 eurillos de un rincón y fui a la tienda decidido a comprarme Shin-chan 1... pero se había agotado!!! Por tanto me llevé el 2. Días después conseguí otros 3 eurillos, y probé a ver si tenía más suerte con el tomo 1... pero aún no lo habían recibido, por tanto me pille el 3. En marzo pues, tocaba hacerse con el 1 (por fin lo conseguí!!) y ya que estabamos, y teniendo en cuenta que sacan 2 al mes y llevo mucho retraso, pues me pillé también el 4.

- Bleach 6: Sí me estoy haciendo esta serie, y ya sé que van por el 29 y que la llevo muy muy muy retrasada, pero es que hay tantas interesantes que no doy abasto con todas. He de decir además, que la empecé cuando iban por el 14... por tanto en el tiempo en que han sacado 15 tomos, yo me he comprado 6 :P. Algún día intentaré darle un empujón...

- RGVeda 2: En enero me decidí a empezar esta serie, pues no es muy larga (aunque los tomos son caros pues son muy gordos) y hace tiempo vi el ánime y me móló. Así que teniendo en cuenta que van por el 4, para no quedarme muy rezagado, decidí continuarla este mes. El tomo 1 me está gustando mucho, serie muy muy recomendable.

- Lost+Brain 1: Desde que vi en un blog (disculpadme pero ahora no recuerdo cual) la noticia que iba a salir este manga, y me enteré de que iba... tenía ilusión por comprarlo, tanto que se ha ido colando a otros que tenía hace tiempo en mi lista de pendientes. Además al ser una serie muy corta, no me retrasa aún más las series largas que llevo retrasadas. Aún no lo he leido, pero tiene buena pinta.

- Rurouni Kenshin Big 1: En su día no me empecé esta serie pues ya estaban a punto de terminarla o incluso ya estaba terminada, no recuerdo pero ya estaba muy muy avanzada (sí, soy relativeamente nuevo en el mundo del manga... siempre he sido de anime, aunque ahora sea al revés) y eran 28 tomos... demasiado desfase para alcanzarla. Pero aprovechando esta nueva reedición en formato de lujo.. pues pensé un clásico es un clásico, así que habrá que hacersela (a pesar que al final seran 220 eurazos...pero bueno)... aunque tarde en decidirme (debido precisamente a los 220...) pues ya van por el tomo 5, pero al final va a caer.

- Kingdom Hearts 1: Bueno de esta decir, que en absoluto llevaba intención de comprarla. Ha sido un extra que me he concedido, un caprichito. Lo ví allí encima, y la curiosidad de ver interactuando personajes disney de toda la vida, con personajes manga.. pues me llamó la atención. Además son sólo 2 tomos (si hubiera sido una serie larga, no la empiezo que ya llevo bastantes desfases). Igual luego me resulta demasiado infantil y me aburre, pero bueno me pudo la curiosidad de la mezcla :D:D.

Y por ahora ya está, y visto cómo está mi saldo a estas alturas, no creo que en Marzo caiga mucho más. Quizá alguno más de Shin-chan y alguno de Bleach... aunque no es seguro :D.

Mata ne!

1 comentario:

  1. Poco a pcoo ya iras habituandote al blog y a las imagenes y eso
    Jjeje pasate por el mio si kieres
    y nada, bienvenido al blogguermundo xd

    ResponderEliminar