domingo, 29 de marzo de 2009

Resultado encuestas II

No sé cómo me lo monto, pero los resultados en mis encuestas siempre son igualados.... no hay un claro perfil definido entre mis lectores.



En fin en este caso, con respecto a la encuesta sobre tiempo siendo otaku, podemos concluir en que hay poco novatillo por el mundo blog (o al menos por el mundo "sainto no borogu" :P:P) y que curiosamente hay más gente de más de 10 años que de más de 7 (es decir... que tambien hay gente de cierta edad.... eso está muy bien, yo pienso ser otaku hasta los 99, a los 100 ya empezaré a plantearme el dejarmelo...).

Ahora luego pondré otra nueva encuesta, esta motivada mientras estaba en mi cuarto observando mi manga-estanteria... y he pensado, porque la gente seguirá una u otra serie manga... por el argumento, por el dibujo, por el autor... o quizá por lo bonito que quede en la estantería los lomos de distintos colores... XDXDXD (la verdad es que tiene su punto ordenarlo de forma que los colores queden bien...:P).

De momento eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario